Domingo, agosto 08th, 2010 | Author:

Antiguedades rusticas para decorar el hogar

Además, han permitido disfrutar del amplio panorama del mercado de las antiguedades rusticas y establecer comparaciones entre las distintas posibilidades de compra para decoracion interiores. Hasta ahora, todos los muebles y objetos de arte expuestos en Feriarte estaban obligados a tener más de cien años de antigüedad, condición de la que se veían libres las piezas art nouveau, art déco, alfonsinas y eduardinas, así como la pintura de autores fallecidos. A partir de esta edición, cambian las normas y los visitantes podrán ampliar su dominio del mercado del arte actual, al igual que antes lo hicieron con el de las antiguedades.

Los organizadores del evento han es cuchado las voces que insistían en la conveniencia de incluir en Feriarte obras de arte contemporáneo y así, en la cita de este año, podrán verse junto a pintura flamenca del siglo XVII obras actuales, como son el caso del Bodegón de caza con perros de Carstian Luycks, presentado por el anticuario de Barcelona Artur Ramón, y las deliciosas obras de Antón Lamazarcs (Pontevedra, 1954), que colgará en su stand la galería madrileña de Rafael Pérez Hernando.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in