Domingo, agosto 22nd, 2010 | Author:

Consejos para decoradores de interiores

Yo me he servido mucho del color, sobre todo del rojo, pero lo que pasa es que te van cambiando las ideas, te va cambiando la vida y quién sabe si me estoy haciendo mayor y más tranquilo. Actualmente, me encuentro en una faceta en la que veo un sofá rojo y me encanta, pero soy incapaz de colocarlo. Incluso en otras casas. A veces, cuando me piden mucho color porque, lógicamente, al cliente le gusta, me cuesta y suelo recurrir a ponerlo en los detalles. Pues, a veces, se me cortan un poco los circuitos y pienso que se han equivocado de profesional, pero enseguida procuro defender mi proyecto y convencer a los decoradores de interiores de lo que quiero hacer, aunque siempre de acuerdo con sus ideas porque es él quien va a vivir en la casa.

No tengo preferencias. Me guío por la intuición, por lo que me entra por los ojos. Me gustan los muebles de época raros, como el escritorio que compré a Marie-Christine Reiff. Es una pieza del siglo XVIII sin barnizar y aparentemente inacabada. También suelo encontrar detalles muy interesantes y especiales en El Desván Loco. Me gusta mucho lo que hacen, aunque no abuso de ello porque en mi forma de decorar no encajan lodos sus diseños. Por más información sobre casas visita decoracion casas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    veronica 

    Hola buenas tardes,me dirijo a usted no se si podra ayudarme,ando decorando mi piso y no tengo ni idea de decoracion y me gustaria dejarlo bonito.Si podria ser me gustaria que me diera su correo para mandarle fotos de lo que ya tengo.Gracias por su atencion,un saludo

Deja un comentario » Log in