Domingo, octubre 17th, 2010 | Author:

Techos en tonalidades de vainilla y chocolate

Dos tonalidades contrastadas: el vainilla y chocolate amplían la altura del techo y crean espacios recogidos en esta casa de montaña de inspiración inglesa. Si nos propusieran un juego, cerrar los ojos e imaginar una cabana en medio del bosque, a dos pasos del mar, seguro que imaginaríamos algo muy parecido a la casa que nos ocupa. Se trata de la segunda residencia que Jóse García ha reformado en el Ampurdán, con ayuda de la interiorista Estrella Salietti.

Lo primero que sorprende de esta confortable vivienda, que tiene unas dimensiones más propias de un piso de ciudad que de una casa de campo, es el impacto del acero en la zona de cocina, neutralizado por la fuerte personalidad de la madera en las tramas de los techos. El resto es obra del deliberado predominio de los tonos vainilla y chocolate en la pintura bicolor de las paredes y de la escogida selección de muebles con un cierto sabor inglés.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in