Miércoles, noviembre 03rd, 2010 | Author:

Decoración y obras de pinturas para interiores

A veces los temas y elementos de sus pinturas para interiores, enraizados estrechamente con el realismo e hiperrealismo más actual, conviven con estímulos del pasado, esta convivencia es tan sentida y natural que alcanza el clima mágico, presente no solo en este óleo sino también en todas sus otras pinturas. Lo primero que llama la atención al contemplar la obra de Gray es la sinceridad y la luminosidad con la que trata todas sus obras, lucha constantemente en mejorarla e investiga en su trabajo nuevas fórmulas para hacer transcender lo que siente.

Su pintura presenta escenas sencillas, en esta ocasión su inspiración ha sido un racimo de cerezas con el que ha logrado construir una imagen que llama la atención por su armonía en el color y la luz con la que alcanza superponer la apariencia por la viva presencia de las cosas. Por más información visite Decoracion Habitaciones.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in