Lunes, enero 31st, 2011 | Author:

Innovación en griferias para consumidores

Completas y sus componentes están expuestos a calor, frío y condiciones adversas en cámaras climáticas: el nivel de ruido es examinado, los termostatos deben asegurar su correcto funcionamiento en numerosas pruebas; los monomandos se prueban 200.000 veces: abrir-cerrar, caliente-fría. Si todo funciona correctamente en estos ensayos, se emite la aprobación para la producción del producto-piloto.

Las griferias Grohe están disponibles en prácticamente cada lugar del mundo donde el agua emana de los grifos. Friedrich Grohe AG es uno de los fabricantes internacionales líderes de productos sanitarios y sistemas de instalación. Establecida en 1911, la compañía empezó a exportar sobre 1938, dos años después de haber sido absorbida por Friedrich Grohe. Desde los años 60, se han consolidado filiales en Europa, América y Asia. Por más información visite Decoracion Habitaciones.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    barricas 

    Lo autentico son vinos y destilados recien sacados del barril de roble

Deja un comentario » Log in