Martes, octubre 02nd, 2012 | Author:

Durante las vacaciones del invierno, los amantes de las actividades especiales para el tiempo libre podrán acercarse a la Segunda Exposición Pro Hobby, que este año abre sus puertas del 17 al 25 de julio (de 14 a 22 horas los días de semana y de 12 a 22 el sábado y domingo) en el Centro Costa Salguero. Todas las propuestas relacionadas con entretenimientos, hobbies y bricolage reunidas en un sólo lugar. Habrá talleres de arte y pintura, venta de materiales artísticos y muchas opciones en pintura sobre madera, porcelana, cerámicos, telares y bordados, además de actividades y juegos.
Todo sobre electrodomésticos, audio, televisión, video y telefonía se reúne en la Feria Internacional del Confort UD Argentina, que se realizará del 1 al 4 de julio en el Centro Costa Salguero. Además de un gran número de artefactos de uso cotidiano para mirar o comprar, la exposición contará con un pabellón especial para los productos de última tecnología con vistas al año 2000. La Feria Internacional del Confort estará abierta al público en el horario de 13 a 21 horas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in