Martes, abril 09th, 2013 | Author:

Prendas de otra temporada.
Almacénalas dobladas y protegidas con papel de seda Para mantener alejadas a las polillas, mete en cada caja una saquito de tela lleno de flor de lavanda; así, además, tu ropa quedará impregnada de un aroma muy delicado y especial.
Zapatos.
Las cajas de cartón son las más apropiadas para guardar zapatos. Antes de meterlos en la caja, colócales su horma correspondiente y envuélvelos por separado en papel de seda. Con esta sencilla medida, evitarás que se rocen y estropeen.
Ropa de cama.
Recuerda que no conviene que esté mucho tiempo doblada y guardada, pues suelen aparecer marcas amarillas en las dobleces. En cuanto a los edredones, almacénalos en fundas de tela en lugar de en cajas, ya que el plumón necesita transpirar.
Cosméticos.
Elige cajas que se puedan limpiar fácilmente para eliminar las manchas de perfiladores y restos de maquillaje. Las de plástico son la mejor opción; también puedes proteger el fondo de la caja con papel de plástico y cambiarlo cuando esté sucia.

Categoría: Accesorios Hogar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in