Martes, abril 02nd, 2013 | Author:

La nueva gama de frigoríficos Combi 60 de Ignis cuenta con un diseño más moderno, de acuerdo con las necesidades actuales y conforme a los gustos de los consumidores. Esta nueva línea ha sido diseñada para facilitar la limpieza en general; por ejemplo, los cajones del congelador han sido construidos de una sola pieza, para una mayor comodidad a la hora de limpiarlos. Otras características de la línea Combi 60 son: Canal de desagüe retráctil para facilitar la recogida de agua durante la descongelación. Termostato mecánico. Elementos refrigerantes para cada cesto del congelador.

Puertas reversibles con mecanismo de seguridad de cierre. Congelador con el cesto inferior preparado para la recogida de agua durante la descongelación. Nuevo zócalo sin ranuras y rejilla portacubitos. La gama Combi 60 también incluye versiones “No Frost”. Gracias a este sistema, el aire frío circula uniformemente por el interior del frigorífico, impulsado y distribuido por una turbina. Además, elimina la escarcha y permite la rápida recuperación del frío tras abrir y cerrar las puertas. Por último, dispone de una zona 0ºC para prolongar la conservación de determinados alimentos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in