Sábado, abril 06th, 2013 | Author:

Los lavavajillas Whirlpool, fabricados con tecnología alemana, han sabido adaptarse técnica y estéticamente a las necesidades de los consumidores, preocupados tanto de tener el mínimo coste energético a la hora de lavar poca cantidad de vajilla, como de conseguir el máximo rendimiento con la suciedad más difícil. Algunas de las características más importantes de la nueva gama son: Apertura controlada de la puerta: queda inmóvil en cualquier posición, incluso si está panelada.

Control Dinámico de Prestaciones: un sistema que asegura los resultados más eficaces en el lavado en condiciones adversas, como exceso de espuma, filtro parcialmente sucio o agua depositada en algún recipiente. Aqua-Stop: se trata de un sistema de protección del proceso de lavado en 7 etapas, protegiendo el aparato ante cualquier escape, rotura o pérdida de agua. Los lavavajillas Whirlpool incorporan además un sistema flexible de lavado conocido como Multi Zona. Este sistema incluye un nuevo brazo aspersor para asegurar un lavado más rápido y efectivo al disponer, no sólo de los programas habituales, sino también de dos nuevos: Media Carga o Super Intensivo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in