Miércoles, abril 10th, 2013 | Author:

Las posibilidades que ofrecen los recursos decorativos se ponen de manifiesto en este piso situado en Jerez de la Frontera. El tamaño, 58 mz, planteaba dificultades a sus propietarios, que aspiraban a conseguir ambientes desahogados y llenos de luz. Sin embargo, temían que la casa resultara demasiado fría e impersonal. Además, tenían que buscar soluciones al problema del espacio de almacén, acentuado por la escasez de metros disponibles. Por todo ello, prefirieron confiar en la experiencia de profesionales, y acudieron al equipo que realiza los proyectos decorativos en El Baúl.

Sus expertos estudiaron los pros y los contras que ofrecía la vivienda, y apostaron por una decoración que respondiera exactamente a las necesidades de sus propietarios. Conseguir espacios luminosos resultaba sencillo, ya que contaban con un aliado: la intensa claridad de esta ciudad gaditana. Aún así, la potenciaron con revestimientos y tapicerías en tonos claros. Para las paredes del salón-comedor eligieron un color topo, que no resulta tan frío como la gama de los blancos.

Categoría: Decoracion Pisos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in